viernes, 2 de agosto de 2013

VELAS Y VELADORAS..

El fuego es una fuente de poder y destrucción, pero también un puente entre el mundo natural y el sobrenatural y el sobrenatural, funciona como una alabanza síquica, que despierta los poderes extra sensoriales latentes.
Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas sutiles de la naturaleza: lo solido (la cera), se transforma en aire, fuego y agua. De esta manera, la vela es una receptora de peticiones y cuando se enciende, expande y transmite la solicitud que uno formula.
Para una mayor  fluidez del trabajo espiritual, se recomienda prender velas con la mano derecha y utilizando cerillos de madera, no usen encendedores, en un altar siempre debe de haber una vela o veladora encendida, cuando sea necesario apagar la vela hacerla con los dedos o con una tapa de metal NUNCA CON UN SOPLIDO por que estarán disparando la energía.


Es necesario que al encender una vela tengamos una actitud de mucha concentración y respeto. La energía que emana de su mente alimenta la energía contenida en la vela y al vibrar juntas en el espacio se obtiene la respuesta al propósito por el cual fue encendida.

Para lograr buenos resultados, las velas deben ser de parafina, y su color estará en función del ritual que vayan a realizar.


A continuación el significado de algunas velas y su color.




     
  • BLANCO: atrae la paz, armonía, se     utiliza en rituales de consagración, meditacion, adivinaron, exorcismo, y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.



  • DORADO: gratitud, iniciación y ayuda a la apertura de caminos para obtener beneficios económicos.

  • MORADO: ayuda a mantener la buena salud, rechaza cualquier enfermedad natural o provocada por cualquier hechizo.





  • ROJO: sentimientos de amor, pasión, deseo, armonía total con la pareja y estabilidad emocional.



  • AZUL: entendimiento y concentración.

  • ROSA: vanidad, sentimientos, ablanda corazones, hechizos para el amor, rituales para amistad o feminidad, si se combina con el color rojo dará mejores resultados en el terreno amoroso.
  • AMARILLA:sabiduría, serenidad y suerte en todas las áreas de la vida.

  • CAFÉ: facilita la comunicacion con lo sobrenatural, con el mas allá, mejora los poderes de concentración y de telepatía.

  • NEGRA: fuerza y poder.




INTERPRETACIÓN DE LA FLAMA


Algunos de los significados de las variaciones en el aspecto y tamaño de la flama que su vela o veladora tomara durante la realización de sus rituales son los que enseguida describiremos.

La vela se apaga sola y sin motivo aparente. Esto indica que la parte mas difícil del pedido se realizara, pero el resto dependerá de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para lograrlo.

La vela se apaga constantemente, Significa que esta rodeado de gente negativa que obstaculizara que sobresalga en lo económico y en lo sentimental. Cuando suceda esto, apague la vela y dejela enfriar durante cinco minutos, luego limpie todo su cuerpo con ella. empezando por la cabeza y terminando en los pies. Entonces prendala nuevamente y rece una oración.

La punta de la flama en brillante. Augura suerte en su petición , la vera realizada en breve.

La flama es pequeña. Indica que los resultados de este ritual serán muy lentos y los proyectos se dificultaran ... ser paciente.

La flama es normal. No oscila, su base es azul y mas de la mitad es amarilla, significa que todos los proyectos y deseos se cumpliran sin ningún problema, si se trata de un ritual relacionado con situaciones sentimentales, asegura que habrá una pronta conciliación con la pareja, si el tema es la economía, asegura prosperidad.

La flama vacila. Indica que el pedido tendrá algunos cambios, las cosas no saldrán conforme a lo deseado.

La flama oscila mucho. Revela que debe tener mas fe en lo que se propone, que no dude de su capacidad espiritual ni personal y que sea mas constante en lo que se proponga, si se trata de una situación sentimental, indica que su pareja se esta dejando influir por sus familiares, lo cual puede ocasionar problemas.

La flama parece una espiral. Indica que su solicitud sera escuchada, el mensaje esta en camino .. recibirá buenas noticias.

La flama oscila hacia la derecha. La respuesta a su pregunta es si, predice noticias o acontecimientos positivos en su vida, augura buenos momentos para el amor y mejoras para el trabajo.

La flama oscila hacia la izquierda. La respuesta a su pregunta es negativa, también indica que es buen momento para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.

La flama permanece estática. Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción, en el amor se asocia con la paz.

La flama suelta chispas. Indica que podría tener alguna desilusión  antes de que se realice su petición.

La flama sube y baja. Manifiesta que esta pensando varias cosas al mismo tiempo, que su mente esta un poco confusa.

Varias lágrimas se unen formando una mayor. Esta acumulacion de cera augura situaciones conflictivas que usted tendrá que resolver, quiera o no, lo asaltara un sin fin de dudas y preguntas a las que no encontrara respuestas.